Propuesta Experto: Día Internacional de la Democracia

Este viernes, 15 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Democracia, cuyo objetivo es proporcionar una oportunidad de examinar el estado de la democracia en el mundo. El tema escogido este año es “Democracia y prevención de conflictos”, que se centra en la necesidad de reforzar las instituciones democráticas para promover la paz y la estabilidad. Una labor en la que la Comunicación Política resulta clave.

Con motivo de esta celebración, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición al catedrático José María Peredo, profesor del Grado en Comunicación Global y Estratégica y experto en Comunicación Política para comentar cuál es el papel de la Comunicación Política en la consolidación de los gobiernos democráticos y las tendencias de los actuales líderes políticos.

Libro institucional