Propuesta Experto: Black Friday

Los comercios ya han comenzado a prepararse para la celebración del Black Friday, una festividad importada de Estados Unidos que en muy poco tiempo ha conseguido implantarse entre los consumidores españoles. Ya sea por aprovechar para cazar gangas o para adelantar algunos de los regalos de Navidad, son muchos los españoles que planean beneficiarse de los descuentos de esta celebración que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre y a la que en 2015 se sumaron, incluso, aerolíneas y bancos.

Desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a nuestro profesor de Marketing, José Antonio Blázquez, para comentar con vosotros este fenómeno, su origen y efectos en los hábitos de consumo de los españoles.

Desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición a nuestro profesor de Marketing, Chema Lamirán, para comentar con vosotros este fenómeno, su origen y efectos en los hábitos de consumo de los españoles.

Si estáis interesados en hablar con él, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.