Propuesta Experta: Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer este miércoles 8 de marzo, queremos poner a vuestra disposición para entrevistas a Cristiana Oliveira, rectora de la Universidad Europea de Canarias y ejemplo de liderazgo en el sector Educativo.

De origen portugués, Cristiana Oliveira es experta en turismo internacional y ostenta el cargo de rectora de la Universidad Europea de Canarias desde enero de 2016. Es licenciada en Ciencias de la Agricultura por la Escola Superior Agraria de Castelo Blanco de Portugal y doctora en Turismo por la Universidad de Perpignan Via Domitia (Francia), se incorporó en mayo de 2015 a la Institución académica como vicerrectora de Planificación y Desarrollo en una apuesta decidida de la Universidad Europea de Canarias por la internacionalización y la diversificación y con el fin de contribuir a su crecimiento y reforzar la oferta de titulaciones.

Libro institucional