Propuesta de expertos: Lotería de Navidad

¿Quién no tiene un décimo de la Lotería de Navidad en su bolsillo? ¿Una participación? ¿Uno compartido con los compañeros del trabajo? Porque… ¿y si toca? Este miedo a que el premio caiga a nuestro alrededor y que a nosotros no nos toque nada hace que la Lotería de Navidad sea el sorteo del año con más participación en España.

Ahora bien, ¿cuáles son las probabilidades reales de que nos toque? Y lo que es más complicado aún de responder: ¿cuál sería la mejor forma de invertir el dinero? Para hablar de estos temas, desde la Universidad Europea de Madrid queremos poner a vuestra disposición a Eva Romero, profesora adjunta del Departamento de Economía y Finanzas y desde la Universidad Europea de Canarias a David Curbelo, profesor de Ética Aplicada y Tributación.

Libro institucional