Propuesta de experto: Día Mundial de la Eficiencia Energética

El próximo 5 de marzo se celebrará el Día Mundial de la Eficiencia Energética, cuyo objetivo es promover el consumo racional de la energía a fin de lograr una forma de vida y entornos sostenibles para luchar contra el cambio climático.

En el consumo responsable de energía, la arquitectura sostenible desempeña un papel fundamental. Por ello, con motivo de esta celebración, desde la Universidad Europea de Madrid queremos poner a vuestra disposición a nuestro profesor Carlos Arroyo, arquitecto y urbanista, al igual que desde la Universidad Europea de Valencia al profesor Bruno Sauer, y desde la la Universidad Europea de Canarias al profesor Jorge Heras, para hablar sobre construcciones sostenibles.

Libro institucional