Propuesta de experto: Balance primer aniversario de la elección de Trump

El miércoles 8 de noviembre se cumplirá un año de la elección de Donald Trump como 45º presidente de los Estados Unidos de América, si bien el traspaso de poderes desde su antecesor, Barack Obama, no tuvo lugar hasta el 20 de enero.

En el primer aniversario de esta elección que sorprendió al mundo y tras doce meses en los que Trump ha sido causante de numerosas polémicas tanto por sus decisiones como por su estilo de comunicación, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a nuestra profesora del Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea, Alana Moceri, para hacer balance de este año y analizar la situación política en los Estados Unidos.

Por su parte, desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición a nuestro profesor de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia, Frédéric Mertens de Wilmars, para hacer balance de este año y analizar la situación política en los Estados Unidos.

Libro institucional