Presentación del “Barometro de empleabilidad en la Comunidad Valenciana”

- Los resultados apuntan un aumento de las ofertas de empleo en la Comunidad Valenciana

- Durante la jornada participarán responsables de Infojobs, Corvan, el Instituto del Talento y la Universidad Europea de Valencia

- El Informe será presentado durante el I Encuentro Alumni de la Universidad Europea de Valencia

Valencia, 3 de mayo de 2016.- El próximo miércoles, 4 de mayo, será presentado el “Barómetro de la Empleabilidad en la Comunidad Valenciana”, elaborado por la Universidad Europea de Valencia, Infojobs y Corvan, que ha analizado más de 41.000 ofertas procedentes del departamento de Big Data de Infojobs. Este informe será presentado durante la celebración del I Encuentro Anual Alumni Valencia, un evento donde los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia podrán conocer todas las oportunidades a su alcance por su pertenencia a la red de antiguos alumnos de la Universidad Europea.

Según desprende el barómetro de empleabilidad, las ofertas de empleo en la Comunidad Valenciana experimentaron un notable incremento en los últimos tres años.

Todas las conclusiones serán presentadas el miércoles en una jornada que contará, además, con el sociólogo y blogger Andrés Ortega, experto dinamizador de Entornos de Recursos Humanos 2.0, quien mostrará cuáles son las herramientas necesarias para favorecer el desarrollo profesional.

PRESENTACIÓN DEL INFORME:
“BARÓMETRO DE EMPLEABILIDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA”
Fecha y hora: miércoles, 4 de mayo, 18:30 horas
Lugar: Universidad Europea de Valencia
Edificio Europa. Avenida de Aragón, 30 (Valencia)

AGENDA DEL I ENCUENTRO ANUAL ALUMNI VALENCIA
18:00 h. Recepción de invitados
18:30 h. Apertura. Bienvenida a cargo de D. José María Palomares (Director de Comunicación Corporativa de la Universidad Europea España & Portugal)
18:35 - 19:35 h. Mesa Redonda. Intervienen: Juan José García-Heredero (Manager Infojobs Responsable Zona Levante); Armando Rotea (Socio Director de Corvan); Eva Turanzo (CEO del Instituto del Talento); Enrique Fernández (Rector de la Universidad Europea de Valencia). Modera: José María Palomares (Director de Comunicación Corporativa de la Universidad Europea España & Portugal)
19:35 – 19:50 h. Mención Especial Alumni Emprendedor
19:50 – 20:15 h. Ponencia Andrés Ortega (sociólogo & Blogger. Premio Oro al Mejor Blog 2013 y 2015. Dinamizador de Entornos RR.HH. 2.0)