Perfiles de alto potencial del Banco Popular se gradúan en el MBA de la Universidad Europea

En un acto celebrado en la sede de la entidad financiera se ha valorado la experiencia de los estudiantes y los resultados obtenidos durante el Programa de Desarrollo Directivo

Se ha graduado la tercera promoción del máster en Dirección de Empresas que Banco Popular, que junto con la Universidad Europea, ofrece a sus empleados de alto potencial. Un MBA online que se enmarca dentro del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) que la entidad bancaria pone en marcha cada año y que se complementa con varias semanas de formación presencial.

Durante el acto de graduación se ha celebrado una mesa redonda en torno a la importancia de la formación en la gestión y dirección de empresas y cómo los empleados de la entidad bancaria han desarrollado sus habilidades en estos ámbitos durante el curso. La jornada ha contado con la presencia de Isabel Fernández, Rectora de la Universidad Europea; Francisco Gómez, Consejero Delegado del Banco Popular, Rafael Muñoz, Director de Recursos Humanos del Banco Popular; Rosa María Sánchez, Directora de Formación y Desarrollo del Banco Popular; Alfredo Rodríguez, Director Académico del MBA que imparte la Universidad Europea; y Alberto Muñoz, Director General Adjunto del Banco Popular.

Con una formación eminentemente práctica y enfocada a la consecución de resultados, este máster se desarrolla en formato on-line y cuenta con dos semanas presenciales. El programa tiene una duración de dos años y está adaptado a la situación laboral de los estudiantes. Con el objetivo de facilitar el proceso y mejorar el aprendizaje, cada asignatura se imparte de forma separada, para que el estudiante pueda profundizar en su contenido y asimilar la misma.

A su vez, el proyecto final del máster está enfocado en áreas de trabajo estratégicas para el banco y está tutelado por un docente del claustro de la Universidad y un tutor interno de la entidad bancaria.

El MBA 100% online que imparte la Universidad Europea se enmarca dentro de Universidad Personal. Una innovadora metodología de formación que permite al estudiante una gran flexibilidad y autonomía para personalizar su plan de estudios así como formarse a lo largo de toda la vida.