Pedro López, CEO de Chocolates Valor, inaugura el CEOs Forum de la Universidad Europea de Valencia

- CEOs Forum permite que destacados líderes de empresas exitosas compartan su experiencia con los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia

- Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de ser un foro de debate e intercambio entre la Universidad y personalidades referentes del mundo de la empresa

La Universidad Europea de Valencia inaugura el jueves 9 de junio, su CEOs Forum, con la presencia de Pedro López, CEO de Chocolates VALOR, quien compartirá con los estudiantes su trayectoria al frente de una de las empresas de referencia en la Comunidad Valenciana en cuanto a internacionalización y estrategias de marketing.

Bajo el título “Una estrategia de diferenciación en Retail: la expansión de la marca VALOR”, Pedro López expondrá ante los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia las claves del éxito de la compañía, una empresa familiar que ha sabido evolucionar situándose a la vanguardia de las organizaciones empresariales valencianas. Con un planteamiento eminentemente práctico, Pedro López ofrecerá las estrategias que ha desarrollado la compañía para posicionar su marca en el mercado internacional.

Acerca del CEOs Forum

Con la presencia del CEO de Chocolates VALOR, la Universidad Europea de Valencia inicia la propuesta CEOs Forum, un proyecto que pretende acercar a sus estudiantes al mundo empresarial a través del testimonio de los líderes más destacados del ámbito empresarial.

CEOs Forum nace así con el propósito de convertirse en un puente que vincula directamente la universidad con el mundo de la empresa, dando la palabra a representantes de compañías con culturas vanguardistas, dinámicas, arriesgadas y exitosas, encabezadas por profesionales con una trayectoria de referencia.

Los encuentros del CEOs Forum aspiran a aportar contenido de interés en torno a distintos sectores que potencian exponencialmente el crecimiento económico del país y buscan convertirse, jornada a jornada, en un foro de referencia como espacio de debate e intercambio de casos de éxito.

CEOs FORUM UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA
PEDRO LÓPEZ, CEO DE CHOCOLATES VALOR