Nace el Observatorio de las Relaciones Internacionales de la Universidad Europea

La Universidad Europea ha puesto en marcha el Observatorio de las Relaciones Internacionales, una plataforma de aprendizaje experiencial. Gestionada por los estudiantes de Relacionados Internacionales y Comunicación, junto a profesores y expertos, dará seguimiento y análisis a temas de interés global y política internacional. Enrique Viguera, Embajador Director de la Escuela Diplomática, participará como representante del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en la inauguración de esta iniciativa, que tendrá lugar el miércoles 28 de octubre.

Dirigido por el Catedrático de Comunicación y Política Internacional de la Universidad Europea, José María Peredo, el Observatorio de las Relaciones Internacionales se aloja en un nuevo espacio web (http://relacionesinternacionales.media/) que servirá como herramienta de divulgación de contenidos, análisis de temas de interés global así como de foro de reflexión sobre problemas transnacionales y de seguridad y sobre política exterior y de cooperación. De manera progresiva, desarrollará informes con carácter periódico o eventual, para contribuir a profundizar en el conocimiento de estos ámbitos.

Con este proyecto, la Universidad Europea pone de manifiesto su apuesta por la innovación académica y avanza en el diseño y creación de metodologías docentes relacionadas con el aprendizaje experiencial de los estudiantes.

Inauguración del Observatorio de las Relaciones Internacionales
Fecha:
Miércoles 28 de octubre
Lugar: Auditorio Edificio B
Campus de Villaviciosa de Odón (C/ Tajo s/n)