Master Class sobre fiscalidad en el deporte profesional

La Universidad Europea organiza una Master Class donde se tratará el régimen fiscal de los deportistas profesionales a nivel internacional

Madrid, 3 de junio de 2014.- La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea acogerá el próximo 5 de junio el encuentro Actualidad de la fiscalidad en el deporte profesional: fiscalidad internacional. El experto en Derecho Fiscal, Félix Plaza, responsable de Garrigues Sports & Entertainment, abordará durante su intervención el régimen fiscal de los deportistas profesionales.

Durante la sesión, se analizará el Derecho Deportivo y los aspectos más destacados del negocio que rodea al deporte. Además, se expondrán casos prácticos, con la participación de los asistentes, para conocer de cerca uno de los aspectos más destacados de este sector.

La Master Class Actualidad de la fiscalidad en el deporte profesional: fiscalidad internacional se enmarca dentro de los contenidos impartidos en el Máster Universitario en Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea.

ACTUALIDAD DE LA FISCALIDAD EN EL DEPORTE PROFESIONAL: FISCALIDAD INTERNACIONAL

Fecha: jueves 5 de junio de 2014
Hora: 16.00h
Lugar: Campus de La Moraleja Avda. Bruselas, 12-14 (Madrid)