Comunicados de Prensa

Marta Muñiz, nueva directora de IMPACT Business School y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea

- Con su incorporación se busca potenciar el desarrollo de la escuela de negocios de la Universidad Europea en su Campus de Alcobendas e impulsar y reforzar el área de Empresa de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Marta Muñiz Ferrer es la nueva directora de la IMPACT Business School además de la nueva vicedecana del Área de Empresa de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación; asimismo, será responsable del funcionamiento de la incubadora de empresas de la Universidad Europea, HUB Emprende, situada en el Campus de Alcobendas.

Muñiz se incorpora a la escuela de negocios de la Universidad Europea para potenciar su desarrollo tras ejercer como directora de ICADE Business School y de la Cátedra de Internacionalización Empresarial, Diversidad y Desarrollo Profesional de la Universidad Pontificia Comillas, donde impartía clases de Estrategia Empresarial, Emprendimiento y Cross Cultural Management a alumnos de grado y postgrado.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Muñiz Ferrer se ha centrado en la consultoría estratégica en el sector financiero y del marketing y en la implantación de planes estratégicos y asesoramiento a empresas. Ha trabajado para firmas como Lafarge Nouveaux Matériaux, Andersen Consulting, AB Asesores Morgan Stanley Dean Witter. También ha sido cofundadora de TuHipoteca, empresa dedicada a la intermediación de productos financieros en Internet.

La carrera profesional de Marta Muñiz se ha orientado al mundo académico como profesora de grado y postgrado en la Universidad Pontificia de Comillas y la Stratchclyde Business School hasta convertirse en directora de ICADE Business School y de la Cátedra de Internacionalización Empresarial, Diversidad y Desarrollo Profesional por la Universidad Pontificia de Comillas.

Muñiz Ferrer Obtuvo en 2015 el Premio Talento Académico, que concede el diario Cinco Días y Manpower, a través de Human Age Institute; es miembro de la Academy of International Business y ha participado en numerosos congresos y conferencias internacionales. Además, es editora de varias revistas económicas y ha sido miembro activo en desarrollo de proyectos de emprendimiento empresarial a través de organizaciones de ICADE.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Dossier de prensa
Ver dossier