Marta Muñiz, nueva directora de IMPACT Business School y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea

Marta Muñiz Ferrer es la nueva directora de la IMPACT Business School además de la nueva vicedecana del Área de Empresa de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación; asimismo, será responsable del funcionamiento de la incubadora de empresas de la Universidad Europea, HUB Emprende, situada en el Campus de Alcobendas.

Muñiz se incorpora a la escuela de negocios de la Universidad Europea para potenciar su desarrollo tras ejercer como directora de ICADE Business School y de la Cátedra de Internacionalización Empresarial, Diversidad y Desarrollo Profesional de la Universidad Pontificia Comillas, donde impartía clases de Estrategia Empresarial, Emprendimiento y Cross Cultural Management a alumnos de grado y postgrado.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Muñiz Ferrer se ha centrado en la consultoría estratégica en el sector financiero y del marketing y en la implantación de planes estratégicos y asesoramiento a empresas. Ha trabajado para firmas como Lafarge Nouveaux Matériaux, Andersen Consulting, AB Asesores Morgan Stanley Dean Witter. También ha sido cofundadora de TuHipoteca, empresa dedicada a la intermediación de productos financieros en Internet.

La carrera profesional de Marta Muñiz se ha orientado al mundo académico como profesora de grado y postgrado en la Universidad Pontificia de Comillas y la Stratchclyde Business School hasta convertirse en directora de ICADE Business School y de la Cátedra de Internacionalización Empresarial, Diversidad y Desarrollo Profesional por la Universidad Pontificia de Comillas.

Muñiz Ferrer Obtuvo en 2015 el Premio Talento Académico, que concede el diario Cinco Días y Manpower, a través de Human Age Institute; es miembro de la Academy of International Business y ha participado en numerosos congresos y conferencias internacionales. Además, es editora de varias revistas económicas y ha sido miembro activo en desarrollo de proyectos de emprendimiento empresarial a través de organizaciones de ICADE.