Los retos de la gestión de los sistemas de salud en el Siglo XXI

- Aula de Gestión Sanitaria de la Cátedra ASISA - Universidad Europea

- Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School y vicepresidente ejecutivo de la alianza de centros tecnológicos IK4 es el ponente invitado en esta ocasión para hablar de los desafíos sociales y económicos a los que se enfrentan los gestores sanitarios

- En el mismo acto se entregarán el Premio al Mejor Expediente y las Becas 2017 de Ayuda a la Investigación que convoca la Cátedra ASISA-Universidad Europea de Ciencias de la Salud

Universidad Europea celebra su Aula de Gestión Sanitaria el próximo lunes 4 de diciembre. En el undécimo aniversario de la Cátedra, el evento girará en torno a los retos de futuro a los que se enfrentan los gestores sanitarios. Para ello, contará con la participación de Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School y vicepresidente ejecutivo de la alianza de centros tecnológicos IK4, que impartirá la conferencia “La gestión de los sistemas de salud ante los retos sociales y económicos del siglo XXI”.

El acto, que tendrá lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea, contará con la presencia del consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres Ortiz de Urbina; y de Sergio Calvo, vicerrector de la Universidad Europea. Ambos serán los encargados de entregar el VIII Premio al mejor expediente académico de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud del curso 2016/2017 y las Becas 2017 de Ayuda a la Investigación Cátedra ASISA – Universidad Europea. Asimismo, al acto asistirá la directora de Planificación y Desarrollo de ASISA y Codirectora de la Cátedra ASISA – Universidad Europea, Dra. María Tormo Domínguez.

La Cátedra ASISA – Universidad Europea se creó en 2006 y tiene como objetivo reforzar los vínculos entre el mundo académico universitario y la sociedad a través de sus instituciones, fomentar la realización de trabajos y estudios de índole científica y la realización de actividades formativas y publicaciones derivadas de dichos trabajos y estudios, así como contribuir al desarrollo y consolidación de las Ciencias de la Salud.

Fecha: lunes, 4 de diciembre de 2017

Hora: 12.00 horas