Líderes del cambio social toman la palabra en "Leaders for Change"

- Durante la jornada que tendrá lugar el día 27 de octubre en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea

- Entre los ponentes se encuentran Charlotte Finn, Vicepresidenta para EMEA de Salesforce.org, uno de los movimientos sociales de filantropía corporativa más innovadores y revolucionarios del mundo

El próximo 27 de octubre la Universidad Europea celebrará Leaders for Change, un encuentro que contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales que están liderando el cambio social. Todos ellos compartirán con los asistentes modelos de negocio y proyectos pioneros a nivel mundial con el objetivo de fomentar el debate en torno al papel de las organizaciones en el cambio social.

La sesión contará con la presencia de prestigiosos ponentes como Charlotte Finn, Vicepresidenta para EMEA de Salesforce.org, uno de los movimientos sociales de filantropía corporativa más innovadores y revolucionarios del mundo, y que da nombre a la Fundación de la compañía tecnológica Salesforce; Antoni Ballabriga, Global Head of Responsible Business de BBVA y Presidente de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE); y Francisco Román, Presidente de Vodafone España y de su Fundación, así como Presidente de la Fundación SERES y miembro del Consejo Asesor Universitario de la Universidad Europea.

Leaders for Change se enmarca en la celebración de Global Days of Service 2016, una iniciativa promovida por Laureate International Universities que nace para poner de relieve, desde todas las universidades que, como la Universidad Europea, integran la red global líder de educación superior, su visión y misión Here for Good: Creer firmemente en el poder de la educación para generar cambio y mantener un firme compromiso con las comunidades en las que están presentes con el objetivo de impactar positivamente en ellas.

LEADERS FOR CHANGE

Fecha: 27 de octubre
Hora: 12:10 a 14:00 horas
Lugar: Universidad Europea
Campus de Villaviciosa de Odón. Edificio B. Auditorio.
C/ Tajo s/n 28670. Villaviciosa de Odón. Madrid