La vicerrectora de la Universidad Europea de Canarias participa en el Gran Debate Hotelero en Las Palmas de Gran Canaria

La vicerrectora de Planificación y Desarrollo de la Universidad Europea de Canarias y doctora en Turismo por la Universidad de Perpignan Via Domitia (Francia), Cristiana Oliveira, participará el próximo martes, 24 de noviembre, en el Gran Debate Hotelero que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria.

Oliveira intervendrá, junto a otros seis ponentes, en una mesa redonda moderada por el consejero delegado y director general de Les Roches Marbella International School, Carlos Díez de la Lastra, en la que se hablará sobre cuáles deben ser las estrategias más adecuadas para incrementar el turismo en Canarias y también se analizará cómo está afectando la moratoria hotelera al desarrollo de la industria turística.

El evento se celebrará en el Centro Comercial El Corte Inglés (Edificio Mesa y López 13, 7.ª planta, Sala de Ámbito Cultural) de Las Palmas de Gran Canaria.