La Unversidad Europea lleva el debate político a las aulas con representantes de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos

- En plena carrera electoral, cuando queda menos de un mes para unos nuevos comicios, la iniciativa reúne a representantes de los cuatro partidos mayoritarios

- Juan Soler (PP), Ibán García del Blanco (PSOE), Carolina Bescansa (Unidos Podemos) y Fernando del Páramo (Ciudadanos) debatirán en el campus de Villaviciosa de Odón sobre programa y pactos, educación, empleabilidad, transparencia y regeneración económica

Han transcurrido cinco meses desde la última cita electoral y las encuestas publicadas en distintos medios de comunicación siguen dibujando un escenario político similar al que arrojaron las urnas el 20-D. Precisamente en este contexto en el que todos los partidos políticos están inmersos de lleno en la precampaña electoral, la Universidad Europea organiza un debate con los representantes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Programa electoral y pactos, empleo y educación, economía, transparencia y regeneración democrática son los temas que Juan Soler (PP), Ibán García del Blanco (PSOE), Carolina Bescansa (Unidos Podemos) y Fernando del Páramo (Ciudadanos) debatirán en representación de sus formaciones políticas en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea.
La agenda de la jornada, que comenzará a las 12:30h, estará estructurada en estos bloques temáticos en los que cada representante político contará con un minuto para realizar su intervención. Tras ese minuto, tendrá lugar la lucha dialéctica entre los participantes para, posteriormente, dar lugar a las preguntas de los estudiantes.

DEBATE POLÍTICO. PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos
Fecha: 31 de mayo
Hora: 12:30h
Lugar: Universidad Europea