Comunicados de Prensa

La Universidad Europea y Go fit imparten el Ciclo Formativo Superior de TAFAD

La Universidad Europea y GO fit han firmado un acuerdo de colaboración para impartir conjuntamente el curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas Dual (TAFAD), aprobado por la Comunidad de Madrid. Esta titulación oficial se podrá cursar a partir de septiembre en el inicio del año académico 2015/2016 y estará dirigido principalmente a profesionales del sector -instructores, monitores-, del ejercicio y el deporte.

Los estudiantes que cursen esta formación disfrutarán de clases teórico-prácticas impartidas en las instalaciones del Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea y en los centros de GO fit de la Comunidad de Madrid. Ingesport, compañía de los centros deportivos GO fit, es una de las empresas de mayor expansión nacional e internacional en el mundo del Fitness, que permitirá a los estudiantes conocer de primera mano el trabajo diario en un centro innovador, con actividad deportiva múltiple, donde el ejercicio se aplica ligado a aspectos nutricionales y de salud general.

Durante el primer año, los estudiantes combinarán 20 horas de clases en horario de tarde en el Centro Profesional de la Universidad Europea y 10 horas semanales en los diferentes centros que GO fit tiene en Madrid (Montecarmelo, Vallehermoso y Torrejón). En el segundo año, la docencia se reparte al 50% entre el Campus de Villaviciosa de Odón y GO fit, y culminará con un periodo de prácticas profesionales en alguno de los centros deportivos de la compañía. De este modo, el estudiante podrá poner en práctica todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en los dos años de formación.

El director general del Grupo Ingesport, Jaime Gutiérrez, asegura que “los centros deportivos GO fit quieren ayudar en la formación de los futuros profesionales del mundo del fitness y el deporte. Para nosotros es un honor poder vincularnos a una institución educativa como la Universidad Europea de Madrid que promueve el deporte tanto en su oferta académica como en sus instalaciones”.

Con este acuerdo, GO fit se convierte en un aliado estratégico para formar a los alumnos en unas instalaciones de calidad y con los mejores profesionales”.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Dossier de prensa
Ver dossier