La Universidad Europea y el Ayuntamiento de Brunete firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso de los vecinos del municipio a los estudios de la institución educativa

La Universidad Europea y el Ayuntamiento de Brunete han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual los vecinos del municipio, así como los empleados del consistorio y sus familiares (cónyuges, padres e hijos), podrán acceder a los estudios de la institución educativa miembro de la red Laureate International Universities en condiciones más ventajosas. La firma ha contado con la presencia de la rectora de la Universidad Europea, Isabel Fernández; y del Alcalde de Brunete, Borja Antonio Gutiérrez.

Con este convenio, ambas entidades buscan facilitar el acceso de los vecinos de Brutene y empleados del ayuntamiento a la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Posgrado de la Universidad Europea para contribuir así al desarrollo de su carrera profesional. En concreto, disfrutarán de un 10% de descuento en las titulaciones de la Universidad en el curso académico 2016/17.