La Universidad Europea presenta su Grado en Interpretación Musical con la actuación de Josep Colom y el Cuarteto Quiroga

Los músicos forman parte del claustro docente de esta innovadora titulación que se presentará el próximo jueves 22 de mayo en la Sociedad General de Autores y Editores

Madrid, 20 de mayo de 2014.- La Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea presentará el Grado en Interpretación Musical el próximo jueves 22 de mayo la Sala Manuel de Falla de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

El decano de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea, Luis Calandre, será el encargado de compartir con los asistentes todos los detalles de esta innovadora titulación de la mano de su responsable, Óscar González. Seguidamente, se abrirá un coloquio para abordar temas relacionados con la educación y la música clásica, su situación actual y las principales tendencias del sector.

Tras el acto, el pianista Josep Colom y el Cuarteto Quiroga, que forman parte del claustro docente de este Grado, interpretarán varias piezas para los asistentes.

El Grado en Interpretación Musical está dirigido a intérpretes de instrumentos musicales quienes podrán especializarse en dos menciones: Intérprete de instrumento musical solista o de agrupación, en directo o en estudio, y Docente de la práctica y técnica del instrumento. La titulación cuenta con convenios de prácticas en diferentes agrupaciones y con la posibilidad de realizar estancias internacionales en universidades estadounidenses como la Santa Fe University of Art and Design, la State University of New York – Oswego, la San Diego State University o la Long Island University de Brooklyn.

PRESENTACIÓN DEL GRADO EN INTERPRETACIÓN MUSICAL DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA

Fecha: Jueves 22 de mayo de 2014

Hora: 18:30h Presentación del Grado
19: 00h Breve coloquio con los asistentes