La Universidad Europea lanza seis nuevas titulaciones de postgrado

Relacionadas con el ámbito de la música, el diseño, la comunicación, el derecho y la educación, arrancan el próximo mes de diciembre

La Universidad Europea pone en marcha durante este curso académico 2015-2016, seis nuevas titulaciones de postgrado que comenzarán a impartirse durante el próximo mes de diciembre. Titulaciones orientadas a disciplinas y sectores en auge que demandan profesionales especializados.

Relacionado con el sector musical, la nueva oferta académica incluye el Máster en Producción Creativa de la Música, una innovadora titulación que incorpora en su claustro docente a reconocidos profesionales de la industria como Carlos Jean. Tiene como objetivo formar profesionales capaces de dirigir el trabajo de músicos y técnicos para conseguir plasmar una idea en un producto.

En el sector de la comunicación, en un contexto en el que las nuevas tecnologías y nuevos canales de comunicación han producido grandes cambios en los últimos años, la Universidad Europea pone en marcha el MBA en Protocolo y Organización de Eventos en la modalidad online. Su misión, habilitar profesionales capaces de adaptarse a los continuos cambios del sector. En el ámbito del diseño, la oferta se amplía con dos nuevas propuestas: el Máster en Diseño de Interiores, que estará enfocado a potenciar la importancia de la creatividad en el proceso de cualquier proyecto de interiorismo, y el Máster en Branding, Diseño y Gestión de Marcas que se centrará en la importancia de la integración del diseño y la estrategia de marca como una herramienta para conseguir los objetivos corporativos.

Las nuevas propuestas de la Universidad Europea se completan con el Postgrado de Experto en Compliance, programa diseñado para formar profesionales que trabajen en la prevención de delitos, y el Máster en Edición Educativa, único en su especialidad en España. Ofrece a los estudiantes formación orientada a las necesidades de este tipo de edición. Esta titulación nace fruto del convenio de colaboración suscrito con la editorial SM, que ha participado en el diseño del programa. Asimismo, los estudiantes del máster tendrán la oportunidad de formarse con profesionales en activo de la editorial infantil y podrán realizar prácticas profesionales en esta reconocida compañía.