La Universidad Europea lanza el Máster en Dirección de Comunicación más cercano a la realidad corporativa

- Todos los estudiantes de este innovador título de postgrado disfrutarán del beneficio añadido de ser socios de Dircom durante un año

La Universidad Europea impartirá el próximo curso académico el Máster en Dirección de Comunicación cuyo valor diferencial radicará en su elevada vinculación al mundo de la empresa al contar por un claustro de primer nivel formado por expertos tanto del mundo corporativo como del académico.

Asimismo, el Máster en Dirección de Comunicación, dirigido por Javier Pérez Expósito, destaca por su marcado carácter innovador e interdisciplinar; así como por ofrecer a sus estudiantes la pertenencia a la Asociación de Directivos de Comunicación durante todo un año.

Con motivo de la presentación de este nuevo título de postgrado, la Universidad Europea acogerá esta tarde a las 19:00 horas en el Campus de Alcobendas una Master Class sobre Comunicación Estratégica liderada por José María Palomares, vocal de innovación de Dircom y Director de Comunicación de la Universidad Europea.

La presentación contará además con la participación de Sebastián Cebrián, director general de Dircom, que compartirá con los asistentes los retos de futuro del director de comunicación; y de Blanca Aguirre, responsable de comunicación de Atresmedia Diversificación, que se centrará en el tránsito de la redacción a la dirección de comunicación.

Entre los participantes en esta Master Class, figurarán también la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, y el director del Máster, Javier Pérez Expósito.

MASTER CLASS COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PRESENTACIÓN DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Fecha: 22 de junio
Hora: 19:00h