La Universidad Europea firma un convenio de colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid

Este acuerdo, que tendrá una duración de cuatro años académicos completos, ofrecerá a los estudiantes de la universidad condiciones favorables de matriculación para que puedan completar su formación como entrenadores profesionales de fútbol.

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), centro reconocido por su homónimo a nivel nacional, organizará e impartirá la formación de entrenador profesional de fútbol para los alumnos de la Universidad Europea que quieran obtener el correspondiente diploma federativo, en los tres niveles existentes: básico, avanzado y profesional. Por su parte, la institución académica colaborará con sus instalaciones, profesorado y comunicación con el alumnado.

Gracias a este acuerdo, los estudiantes de la Universidad podrán disfrutar de condiciones económicas favorables para ampliar su formación y aprovechar las ventajas que ofrece esta colaboración.

La Universidad Europea es considerada un referente de calidad en el sector deportivo gracias a su modelo académico, que combina una sólida formación científica, teórica y práctica con el desarrollo de competencias profesionales. Líder por su oferta académica y de marcado carácter internacional, cuenta con las más completas instalaciones y mantiene numerosos convenios de colaboración con empresas e instituciones de todo el mundo, junto a las que desarrolla acciones de formación e investigación.

La firma del convenio estuvo presidida por Vicente Temprado, Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid; Isabel Fernández, Rectora de la Universidad Europea; Julián Gil Labado, Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid y Francisco López Varas, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.