La Universidad Europea de Valencia y el Hospital General firman un convenio de colaboración

José Manuel Iranzo, director gerente del Consorcio Hospital General de Valencia y José Enrique Fernández, rector de la Universidad Europea de Valencia, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes del área de Ciencias de la Salud de la entidad académica realizar prácticas formativas en este centro a partir del curso 2015-2016.

Concretamente, los estudiantes de los grados de Enfermería, Psicología y Fisioterapia de la Universidad Europea de Valencia y de los Ciclos Formativos de Grado Superior en el área de salud realizarán prácticas curriculares y extracurriculares en el Hospital General con el objetivo de contribuir a su formación integral, conocer la metodología de trabajo adecuada a su realidad profesional y facilitar su incorporación al mercado laboral.

José Enrique Fernández ha calificado de “gran logro para la universidad” el acuerdo alcanzado “con uno de los grandes hospitales públicos de referencia de Valencia”, que, según ha comentado, “redundará en la calidad de la formación de los estudiantes de Ciencias de la Salud”.

Sobre la Universidad Europea de Valencia