La Universidad Europea de Valencia y el Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana presentan el primer código deontológico de la profesión en España

El próximo lunes 22 de junio se presenta en la Universidad Europea de Valencia el primer código deontológico oficial de la profesión de criminólogo en España. Este documento es el resultado de la finalización del Proyecto de Integración que han llevado a cabo los estudiantes del segundo curso de Criminología de la Universidad de Valencia en colaboración con el Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana.

Este código tiene carácter oficial y tendrá efecto en el ámbito autonómico desde el mismo momento que sea aprobado por la Asamblea General del Colegio y se lleve a cabo su publicación. Consta de siete capítulos y 51 artículos que hacen referencia a todos los aspectos relativos al ejercicio de esta profesión.
El acto contará con la presencia del rector de la Universidad Europea de Valencia, Enrique Fernández, el decano del Colegio de Criminólogos de Valencia, Pablo Darío y los estudiantes y profesores del Grado de Criminología.

PRESENTACIÓN CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE CRIMINÓLOGOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Lugar de Celebración: Universidad Europea de Valencia. Edificio E (Edificio Europa, Avenida Aragón)
Lunes, 22 de junio de 2015 11:00 h.
Organiza: Universidad Europea de Valencia y Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana