La Universidad Europea de Valencia y el Circuit firman un convenio de colaboración

El rector de la Universidad Europea de Valencia, José Enrique Fernández y el director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, han firmado un convenio de colaboración que permitirá que estudiantes de las titulaciones del área de Enfermería puedan realizar prácticas formativas con la monitorización de los profesionales sanitarios del propio recinto deportivo.

En este contexto, el pasado fin de semana, un grupo de estudiantes, coincidiendo con la celebración de la Semana Internacional de la Enfermería, acudió al circuito para conocer de primera mano la labor que realizan los profesionales sanitarios durante el desarrollo de una competición de motociclismo y sus protocolos de actuación en los casos de accidente.

Además, el acuerdo contempla la organización conjunta de cursos, congresos y seminarios; la realización de estudios y proyectos de investigación conjuntos y el asesoramiento entre ambas entidades.

Han acudido a la firma José Enrique Fernández, rector de la Universidad Europea de Valencia, y Gonzalo Gobert, director general del Circuit.