La Universidad Europea de Valencia, primera institución educativa en adherirse a la campaña valenciana de salud y seguridad en el trabajo

La Universidad Europea de Valencia se ha convertido hoy en la primera institución educativa de la Comunidad Valenciana en adherirse a la Campaña valenciana de seguridad y salud en el trabajo, un programa voluntario del INVASSAT.

El objetivo de esta campaña es promocionar e impulsar la Prevención de Riesgos Laborales en el tejido empresarial y social de la Comunidad Valenciana, favoreciendo la mejora de la cultura preventiva en todos los ámbitos de la sociedad y, en particular, en el laboral.

La Universidad Europea de Valencia ha obtenido su sello de adhesión una vez los técnicos del INVASSAT han certificado el cumplimiento de los principales indicadores relativos al sistema de prevención de riesgos laborales.

El Director General de Trabajo y del INVASSAT ha entregado hoy este sello al rector de la Universidad Europea de Valencia, Enrique Fernández, en un acto celebrado en la sede de la institución educativa.
En este sentido, la Universidad Europea de Valencia cumple con los protocolos de seguridad y salud en el trabajo en todas sus instalaciones. La institución cuenta con la máxima acreditación a este respecto: la Certificación OHSAS de Seguridad y Salud 18.001, obtenida tras una auditoría externa.