La Universidad Europea de Valencia organiza una jornada sobre el futuro de la formación en actividad física y deporte

Reconocidos profesionales participarán en las diferentes charlas y conferencias acerca de los retos a los que se enfrente el sector deportivo y las oportunidades profesionales que ofrece

Valencia, 9 de julio de 2014.- La Universidad Europea de Valencia organiza el viernes 11 de julio a las 16:30 horas en una jornada formativa sobre el futuro de la formación en actividad física y deporte. La jornada está dirigida tanto a estudiantes como a empresarios, responsables técnicos, de productos y servicios o de recursos humanos, que tengan deseos de mejorar en su proyección laboral.

El deporte, además de una actividad de ocio y salud, es un negocio millonario con grandes expectativas de crecimiento en el ámbito de las carreras profesionales. En esta Jornada Formativa, reconocidos profesionales ayudarán a los asistentes a impulsar la formación y las oportunidades en esta área, además de analizar los retos del sector deportivo, la actividad física saludable y el fitness.

La inscripción a la jornada es gratuita y puede realizarse desde el sitio web de ESTEMA, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Valencia.

JORNADA FORMATIVA: FUTURO DE LA FORMACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

Fecha: Viernes, 11 de julio de 2014.

Agenda de la Jornada:
16:30h- Acreditaciones.
16:45h. Mesa Inaugural.
6:45- 17h. Retos y Oportunidades en el Sector Deportivo y de Fitness. Manel Valcarce, experto en gestión deportiva.
18- 18:30h. Descanso.
8:30h- 19:15h. Salidas Profesionales en Actividad Física y Deporte. Vicente Miñana, presidente COPLEF Valencia.
19:15- 20h. Beneficios y Competencias en Actividad Física y Salud. María Sabater, experta en Actividad Física y Salud.
20h. Clausura.

Lugar: Universidad Europea de Valencia – Calle General Elio, 10. Valencia.