La Universidad Europea de Valencia debate sobre paraísos fiscales y transparencia

- La Masterclass será impartida por Juan Carlos Galindo, experto en cuestiones relacionadas con la corrupción y el blanqueo de capitales

- Esta actividad forma parte de la Jornada de Puertas Abiertas de los estudios de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia

La Universidad Europea de Valencia acoge este jueves 26 de mayo a las 18:30 horas, la Masterclass “Paraísos fiscales y Transparencia: dilema político, empresarial y social”, impartida por el conferenciante y formador Juan Carlos Galindo.

Galindo es experto en materias tan complejas e interesantes como la responsabilidad penal empresarial, la prevención de blanqueo de capitales, paraísos fiscales, seguridad de la información y Ley de Transparencia. Por sus amplios conocimientos en todas aquellas cuestiones relacionadas con la corrupción, en diferentes escalas, Galindo también participa de forma habitual en numerosos programas de televisión de diversas cadenas como TVE, Tele 5, La Sexta y Antena3 TV. Además, forma parte de varias tertulias radiofónicas en Onda Cero, Cadena Ser y Cope, entre otras.

La Masterclass, organizada por la Universidad Europea de Valencia, se enmarca dentro de la Jornada de Puertas Abiertas de los estudios de Postgrado.

“PARAÍSOS FISCALES Y TRANSPARENCIA: DILEMA POLÍTICO, EMPRESARIALY SOCIAL”
Ponente: Juan Carlos Galindo
Fecha y hora: jueves, 26 de mayo, 18:30 horas