La Universidad Europea de Valencia celebra el V Foro de Empleabilidad y Emprendimiento 2017

- Un panel de expertos debatirá sobre qué profesiones son las más demandadas así como qué tipo de perfiles tienen más fácil encontrar empleo

- Se presentarán las principales conclusiones del II Informe de Empleabilidad en la CV, realizado por profesores del Área de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia en colaboración con InfoJobs y Corvan

- La jornada tendrá lugar el martes 6 de junio a partir de las 10.00 horas en el campus del Edificio Europa

La Universidad Europea de Valencia celebrará el martes 6 de junio el V Foro de Empleabilidad y Emprendimiento, un encuentro anual dedicado a debatir sobre la trascendencia de la formación y el papel de la universidad como herramienta para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

En esta edición se presentará el II Informe de Empleabilidad, confeccionado por el Área de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia junto a las compañías InfoJobs y Corvan y que muestra las últimas tendencias en materia de empleo en la Comunitat Valenciana, qué perfiles son los más demandados así como qué sectores tienen opciones de encontrar trabajo con mayor facilidad.

Además, para tomar el pulso a la actualidad en materia de empleo y conocer exactamente qué demandan las empresas y qué demandan los trabajadores, la Universidad Europea de Valencia ha convocado un panel de expertos formado por representantes de instituciones tanto públicas como privadas. Así, está prevista la participación de:

• Enric Roig, coordinador general del Área de Desarrollo Económico Sostenible del Ajuntament de València
• Natxo Mollà, presidente del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana
• Armando Rotea, CEO de Corvan
• Juan José García-Heredero, delegado InfoJobs área de Levante
• Antonio Atiénzar, director de Internacionalización y Gerente de Servicios Corporativos de Monto Pinturas.

La periodista Amparo Bou, directora de Sin Límites Comunicación, moderará el panel de expertos.

La jornada será clausurada por la Directora General de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de la Generalitat Valenciana, Rocío Briones.

Fecha: Martes 6 de junio de 2017

Hora: 10:00 horas