Comunicados de Prensa

La Universidad Europea de Valencia celebra el Acto de Apertura del curso académico 2016-2017

- El abogado Jaime Olleros impartirá la Lección Magistral "Internacionalización y las nuevas tecnologías. Retos de la Universidad en la formación de abogados del futuro"

- La Universidad Europea de Valencia celebrará el próximo martes 27 de septiembre a las 12:00 horas el Acto de Apertura del Curso Académico 2016-2017 en sus instalaciones del Edificio Europa, 5ª planta.

El abogado Jaime Olleros será el encargado de realizar la lectura de la Lección Magistral de Apertura del Curso Académico con la ponencia "Internacionalización y las nuevas tecnologías. Retos de la Universidad en la formación de abogados del futuro". Jaime Olleros, socio director del despacho Olleros Abogados, es especialista en Derecho Mercantil, operaciones de M&A y Fiscalidad Internacional. Ha asesorado a destacadas compañías internacionales como Telefónica o Corporación Habanos en numerosas operaciones de revisión, reestructuración, compraventa o transacciones internacionales. En relación al ámbito arbitral, ha intervenido en arbitrajes en España, así como ante la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Paris y ante la American Arbitration Association.

El acto, presidido por el Rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote Sarrión, contará con la presencia de diversas autoridades e invitados como la Directora General de Universidad, Investigación y Ciencia de la Generalitat Valenciana, Josefina Bueno Alonso, así como profesionales del Derecho, doctores, profesores, personal de la Universidad Europea y estudiantes.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Dossier de prensa
Ver dossier