La Universidad Europea de Valencia acoge una master class sobre responsabilidad penal con dos magistrados del Tribunal Supremo

- Los magistrados de la Sala Segunda del Tribunal Supremo cuentan con las competencias para enjuiciar a diputados, senadores y a miembros del Gobierno de España

- La master class incidirá en la responsabilidad penal del administrador

La Universidad Europea de Valencia celebra este viernes, 13 de mayo, a las 11:00 horas, la sesión magistral “La responsabilidad penal de las personas jurídicas: interpretación del Tribunal Supremo”. En la sesión participarán los magistrados de la Sala Segunda del Tribunal Supremo D. Francisco Monterde y D. José Maza.

La responsabilidad penal del administrador está siendo objeto de debate tanto en foros legales como en los medios de comunicación y por ello la Universidad Europea de Valencia apuesta por la visión de dos grandes expertos, magistrados del Tribunal Supremo, que forman parte de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, el órgano constitucional competente para enjuiciar a diputados, senadores así como a miembros del Gobierno de España.

La master class, organizada por la Universidad Europea de Valencia en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados, se enmarca dentro del programa del Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Europea de Valencia.

“LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS: INTERPRETACIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO”

Ponentes: D. Francisco Monterde y D. José Maza
Fecha y hora: viernes, 13 de mayo, 11:00 horas
Lugar: Universidad Europea de Valencia