La Universidad Europea de Canarias y la Sociedad de Desarrollo valoran la semana del Management dirigida a mejorar las competencias profesionales

La rueda de prensa tendrá lugar mañana jueves, 19 de junio, a las 12.00 horas en la sede de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 18 de junio de 2014.- La rectora de la Universidad Europea de Canarias Isabel Fernández y el quinto teniente alcalde, concejal de Economía y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Florentino Guzmán Plasencia, valorarán en rueda de prensa el desarrollo de la I Semana del Management que durante tres días se ha celebrado en la sede de la entidad santacrucera, organizadas por la Universidad y que han ido dirigidas a profesionales que desean mejorar la competitividad laboral.

El acto tendrá lugar mañana jueves, 19 de junio, a las 12.00 horas en la sede de la Sociedad de Desarrollo (C/ Imeldo Serís, 83) y durante el mismo se presentará la Master Class sobre Competencias profesionales en el sector del deporte que se celebra este viernes, 20 de junio, a cargo del exjugador del Real Madrid y actual director general de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, Emilio Butragueño y el director de Recursos Humanos del Real Madrid C. F., José María García.

Asimismo, la rectora informará sobre la iniciativa Laureate Professional Assessment (LPA), una herramienta pionera en Canarias que pretende evaluar las competencias de los graduados universitarios en las áreas más demandadas por las empresas.

RUEDA DE PRENSA “I SEMANA DEL MANAGEMENT”

Fecha: jueves, 19 de junio de 2014
Hora: 12.00 h