La Universidad Europea de Canarias y el Instituto de Astrofísica de Canarias firman un acuerdo de colaboración

El acto tendrá lugar el lunes, 23 de junio, a las 10.00 horas, en la sede del IAC en La Laguna

Santa Cruz de Tenerife, 20 de junio de 2014.- La Universidad Europea de Canarias y el Instituto de Astrofísica de Canarias firman un acuerdo en virtud del cual las dos instituciones se comprometen a llevar a cabo actividades de formación, intercambio de alumnos y actividades de asesoramiento e investigación, entre otras actividades.

La firma de dicho acuerdo entre la rectora de la Universidad Europea de Canarias Isabel Fernández y el director del Instituto de Astrofísica de Canarias Rafael Rebolo tendrá lugar el lunes, 23 de junio, a las 10.00 horas, en la sede del IAC en La Laguna (Vía Láctea, s/n).

La rectora de la Universidad informará, asimismo, del proyecto que está llevando a cabo la institución educativa con los estudiantes sobre Diseño y desarrollo de una campaña para divulgar el impacto socioeconómico del Instituto de Astrofísica de Canarias.

Más información en: universidadeuropea.es, universidadeuropea.es/prensa en Twitter: twitter.com/ueprensa y en www.laureate.net