Comunicados de Prensa

La Universidad Europea de Canarias ofrece unas jornadas dirigidas a profesionales que buscan ser más competitivos

La I Semana del Management tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 13 de junio de 2014.- La Universidad Europea de Canarias organiza en Santa Cruz de Tenerife la I Semana del Management, unas jornadas dirigidas a profesionales que buscan ser más competitivos en el mundo laboral, profundizando en temas como la comunicación, la iniciativa o la creatividad, habilidades que los empleadores valoran en un aspirante a ocupar un puesto de trabajo.

Las jornadas son gratuitas y tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de junio, entre las 17.30 y las 18.30 horas, en la sede de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife (plaza Weyler), y las charlas correrán a cargo de alumnos de la Universidad Europea de Canarias.

Así, el martes 17, Santiago Negrín hablará sobre Habilidades comunicativas y presentaciones eficaces. El miércoles 18, será Cristina Rebolo quien tratará sobre Pensamiento creativo y el jueves 19, Alfonso Rodríguez informará sobre Tips para afrontar con éxito una entrevista en inglés, y matizará cómo adaptar el currículo al país en el que se quiera trabajar. Estos conocimientos pretenden incidir sobre aquellos aspectos más relevantes a la hora de buscar y posicionarse en un puesto de trabajo.

En el mercado empresarial actual, las competencias más valoradas son la comunicación, el intraemprendimiento, la creatividad, la flexibilidad, la iniciativa, la adaptación al cambio y la inteligencia emocional. La Universidad Europea de Canarias pretende, a través de estas acciones formativas, ayudar a desarrollar estas habilidades de los profesionales canarios, como primer paso de su desarrollo competencial, y hacerlo de la mano de sus alumnos, con el fin de que estos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación.

Las personas que participen en la I Semana del Management recibirán un certificado de aprovechamiento de estas acciones formativas el jueves 19, al término de las mismas. Para efectuar la inscripción, de plazas limitadas, es necesario llamar al teléfono 922 985 005.

La Universidad Europea de Canarias ha contado con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife para la puesta en marcha de esta primera edición de la Semana del Management.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Dossier de prensa
Ver dossier