La Universidad Europea de Canarias ofrece el taller Habilidades en la comunicación en una jornada de puertas abiertas en Las Palmas

El acto tendrá lugar el jueves, 17 de julio, a las 10.30 horas en el Gabinete Literario de la capital grancanaria

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de julio de 2014.- La Universidad Europea de Canarias ofrecerá el taller Habilidades en la comunicación, una de las competencias profesionales más demandadas por las empresas, que tendrá lugar en la jornada de puertas abiertas que llevará a cabo la institución educativa el jueves, 17 de julio, a las 10.30 horas en el Gabinete Literario (plaza Cairasco, 1) de Las Palmas de Gran Canaria.
Estudiantes de la Universidad Europea de Canarias, tutelados por la coordinadora académica y profesora de la asignatura de Habilidades comunicativas, Mónica Plasencia, proporcionarán a los participantes las claves para una comunicación efectiva, y durante el taller se podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Esta formación, que será presentada por la rectora de la Universidad, Isabel Fernández, está destinada a cualquier persona que desee adquirir herramientas eficaces y efectivas en la comunicación ya bien sean profesionales en activo o para quienes quieran mejorar su futuro profesional. Los asistentes recibirán un certificado de participación.

Este ciclo formativo en competencias profesionales que ahora se pone en marcha en Las Palmas de Gran Canaria forma parte de las diversas actividades que lleva a cabo la Universidad Europea de Canarias, tales como la jornada de juventud y empleo, Youth & Jobs 2014, y la primera Semana del Management, que se celebraron en Santa Cruz de Tenerife en mayo y junio, respectivamente, y que han posibilitado que muchos estudiantes y profesionales hayan podido adquirir herramientas imprescindibles en el mundo laboral actual.

El aforo para la jornada de Las Palmas es limitado y las inscripciones se hacen a través del teléfono 922 985 009 o en el correo electrónico admisiones.canarias@universidadeuropea.es.