La Universidad Europea celebra el segundo encuentro sobre proyección de la ingeniería española

La jornada analizará el papel de la Ingeniería española a nivel internacional y las oportunidades que los ingenieros españoles deben aprovechar en el extranjero

Países que requieren servicios de ingeniería tendrán la oportunidad de reunirse con los representantes de los colegios y de las grandes constructoras

La Universidad Europea celebrará el próximo miércoles, 9 de marzo, el segundo encuentro sobre la Proyección de la Ingeniería española en el mundo, en el que embajadores y representantes de los países que requieren servicios de ingeniería y los representantes de los colegios y de las grandes constructoras se reunirán para conocer las posibles oportunidades de trabajo.

A través de esta segunda edición de la jornada, la Universidad Europea reunirá en su campus de Villaviciosa de Odón a los embajadores de La India, Canadá, y Malta y otros representantes de las embajadas de Rusia, Australia, Países Bajos y Hungría. Asimismo, asistirán diferentes profesionales de instituciones del ámbito de la ingeniería como Miguel Gómez Navarro, director de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea, Miguel Ángel Carrillo Suárez, decano CICCPM, Juan Manuel Alameda, secretario general de CITOPM, Miguel Ángel Sáenz de Ormijana, director técnico Ferrovial-Agromán y Miguel Ángel Manchón, director internacional de ACS.

La jornada buscará, por un lado, profundizar en el papel de la Ingeniería española a nivel internacional y, por otro, conocer cuáles son las oportunidades que los ingenieros españoles deben aprovechar en el extranjero.

PROYECCIÓN DE LA INGENIERÍA ESPAÑOLA EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA:

Acto de presentación

Fecha: miércoles, 9 de marzo de 2016