La profesora de la Universidad Europea de Canarias, Marta González, ofrece una conferencia sobre Turismo de Salud

La charla tendrá lugar mañana viernes, 11 de diciembre, a las 18.00 horas en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

La profesora del Módulo de Dirección General en el Máster Universitario en Dirección de Empresas-MBA de la Universidad Europea de Canarias y experta en Turismo de Salud, Marta Belén González Rodríguez, ofrece la conferencia Las oportunidades en el sector del turismo de salud, que tendrá lugar mañana viernes, 11 de diciembre, a las 18.00 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife (plaza de La Candelaria), en la capital tinerfeña.

A lo largo de su ponencia, González Rodríguez, explicará por qué Canarias debe apostar por el turismo de salud, una de las tipologías turísticas más rentables del sector y en la que el archipiélago puede ofrecer unas condiciones idóneas. La conferencia versará en torno a las ventajas y oportunidades que presenta en la actualidad el turismo de salud en todas sus vertientes, haciendo hincapié en las principales razones que hacen prever que se convertirá en un modelo de negocio de futuro para España y, por lo tanto, para Canarias.

Además, del 24 al 26 de mayo de 2016 se celebrará en Madrid la International Medical Travel Summit (IMTI), la cumbre sobre turismo de salud más importante del mundo y que tendrá lugar, por primera vez, en España, lo que marcará un hito importante en este tipo de turismo en nuestro país, y será una referencia importante para Canarias, según la ponente.