Comunicados de Prensa

La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea inaugura su décimo curso académico

Emilio Butragueño, director de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, inauguró el nuevo curso académico, el décimo desde su fundación en 2006, fruto de la colaboración entre la institución académica y el club blanco, en un acto que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Con este mensaje, Emilio Butragueño se dirigió a 400 alumnos de más de 40 nacionalidades: “Es un año muy significativo porque se cumple el décimo aniversario de la colaboración entre la Escuela Real Madrid y la Universidad Europea. La búsqueda de la excelencia es el gran objetivo de este club. Siempre se puede hacer mejor y hay que dar el máximo de uno mismo. Eso es lo que queremos de vosotros. Es el valor que inspira a la Cátedra del Real Madrid”.

La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea ofrece 13 másteres y está presente en 13 países. La solidez de este proyecto se refleja en los más de 7.000 alumnos que han pasado por sus aulas desde su inauguración. Es considerada un referente de calidad en el sector deportivo gracias a su modelo académico, que combina una sólida formación científica, teórica y práctica con el desarrollo de competencias profesionales. Dentro de este proyecto se encuentra la Cátedra Real Madrid, dirigida por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, encargada de incentivar la investigación científica y la generación de conocimiento en la gestión integral del ocio, la salud y el deporte.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Dossier de prensa
Ver dossier