La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea gradúa a su VIII Promoción

Madrid, 4 de julio de 2014.- Florentino Pérez presidió el acto que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu y cuyo padrino fue el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo. Águeda Benito, Rectora de la Universidad Europea, Miguel Carmelo, Presidente de la Universidad Europea y CEO de Laureate International Universities Europa, Emilio Butragueño, Director de la Escuela, y Pedro López Jiménez, Presidente de su Consejo Rector y Vicepresidente del Real Madrid C.F., conformaron el resto de autoridades presentes.

Durante el acto de graduación, el responsable de la Escuela, Emilio Butragueño, y la Rectora de la Universidad, Águeda Benito, coincidieron en destacar el carácter internacional de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea, que cada año recibe a más estudiantes extranjeros, y su importancia en el entorno universitario. En este mismo sentido, José Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, profundizó en la capacidad del deporte para difundir la imagen de nuestro país en el exterior.

Por su parte, en sus palabras a los egresados, Florentino Pérez, destacó aquellos valores intrínsecos en el deporte que son importantes en el periodo formativo, y cruciales para el éxito de la carrera profesional: el tesón, la superación, el esfuerzo y la exigencia. El presidente de la entidad deportiva uso como ejemplo el reciente éxito del club, conseguido en la final de Lisboa: “Os pido que deis lo mejor de vosotros mismos sin olvidar que no hay que rendirse nunca porque solo así se puede lograr el gol de Sergio Ramos en el minuto 93. No os rindáis jamás y aprovechad vuestro tiempo como si fuera el último minuto del partido de vuestra vida”.