Comunicados de Prensa

La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea abre sede en Australia

  • El centro ha cerrado un acuerdo con la Universidad Torrens Australia, miembro también de la red internacional Laureate International Universities a la que pertenece la Universidad Europea
  • El proyecto arrancará con el MBA en Dirección de Entidades Deportivas, uno de los programas más reconocidos de la EscuelaAustralia es el destino escogido para la nueva sede de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea. 

Un país orientado al deporte y que brinda una oportunidad de crecimiento para la Escuela, que comenzará impartiendo en colaboración con la Universidad Torrens Australia, el MBA en Dirección de Entidades Deportivas, con el objetivo de ampliar su oferta de titulaciones en el futuro.

Su localización abre las puertas a la formación profesional en deporte no sólo en Australia, sino también para el continente asiático, y se suma a los 13 países en los que ya está presente el centro. La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea fue creada en 2006 para dar respuesta a las demandas del mercado y a la necesidad de profesionalizar un sector multidimensional en auge.

El MBA en Dirección de Entidades Deportivas es una de las titulaciones más avaladas de la Escuela. Con una vocación internacional, en ella participan reconocidos expertos de la industria deportiva que preparan al estudiante para dirigir con éxito y responsabilidad, instituciones en entornos cambiantes y globales. El programa ha sido elegido como el mejor máster de Gestión Deportiva en España según Ranking de El Mundo 2015 y se encuentra entre los diez mejores Másteres de Sports Management del mundo según Sports Business Magazine 2015.

La Universidad Europea y la Universidad Torrens Australia son miembros de la red global líder de educación superior Laureate International Universities, integrada por más de 80 universidades que forman a más de 1.000.000 de estudiantes en 28 países de América, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Dossier de prensa
Ver dossier