La Cátedra Asisa-Universidad Europea premia al mejor expediente académico

• El premio está dotado con una beca de 7.000 € para realizar estudios de postgrado en la Universidad Europea de Madrid
  • Para poder optar al premio, el expediente académico junto a la carta de solicitud y mérito se deberá entregar antes de las 15 horas del próximo 27 de junio

Madrid, 12 de junio de 2014.- La Cátedra ASISA-Universidad Europea de Madrid de Ciencias de la Salud ha convocado el V premio al mejor expediente académico del curso 2013/2014, que está dotado con una beca de 7.000 euros para estudiar un Máster Universitario en la Universidad Europea de Madrid, además de ofrecer la posibilidad de participar en las actividades de la Cátedra.

Al premio podrán optar todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2013/2014 en las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Biomédicas de la Universidad Europea. Para ello, deberán presentar, antes de las 15 horas del próximo 27 de junio, su expediente académico y una carta de solicitud y mérito. Dichos documentos se enviarán a catedra.asisa@universidadeuropea.es.

La selección del mejor expediente se realizará por un tribunal compuesto por cuatro miembros: dos representantes de ASISA y dos representantes de la Universidad Europea. Tras una primera selección, se realizará una entrevista a los cinco mejores expedientes de los estudiantes presentados fruto de la cual saldrá el estudiante premiado. El Premio será entregado en un Aula de Gestión Sanitaria de la Cátedra ASISA-Universidad Europea que se celebrará en el cuarto trimestre de 2014.

Este Premio de la Cátedra ASISA de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea de Madrid nació en el año 2010 con el fin de reconocer el mérito de los mejores expedientes académicos y de esta forma apoyar a aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios a través de titulaciones de postgrado, con el objetivo de que consigan un mayor desarrollo profesional.

Más información: www.uem.es/es/conoce-la-uem/investigacion/catedras/catedra-asisa-de-ciencias-de-la-salud