La Cátedra ASISA-Universidad Europea convoca el premio al mejor expediente académico en Ciencias de la Salud

El premio está dotado con una ayuda de 7.000 € para realizar estudios de postgrado en la Universidad Europea

ASISA y la Universidad Europea (UE) han convocado el premio al mejor expediente académico del curso 2014/2015, que estará dotado con una beca de 7.000 euros para estudiar un Máster Universitario en la Universidad Europea, además de ofrecer la posibilidad de participar en las actividades de la Cátedra ASISA de Ciencias de la Salud.

Al premio podrán optar todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2014/2015 en las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Biomédicas de la Universidad Europea. Para ello, deberán presentar, antes de las 15 horas del próximo 20 de junio, su expediente académico y una carta de solicitud y mérito. Dichos documentos se enviarán a catedra.asisa@universidadeuropea.es

La selección del mejor expediente se realizará por un tribunal compuesto por cuatro miembros: dos representantes de ASISA y dos representantes de la Universidad Europea. Tras una primera selección, se realizará una entrevista a los cinco mejores expedientes de los estudiantes presentados, fruto de la cual saldrá el estudiante premiado. El Premio será entregado en un Aula de Gestión Sanitaria de la Cátedra ASISA-Universidad Europea. El acto se celebrará en el cuarto trimestre de 2015.

Este Premio de la Cátedra ASISA de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea nació en el año 2010 con el fin de reconocer el mérito de los mejores expedientes académicos. De esta forma se pretende apoyar a aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios a través de titulaciones de postgrado, con el objetivo de que consigan un mayor desarrollo profesional.

Información adicional puede encontrarse en este enlace.