Jóvenes artistas se dan cita en la exposición "Blog 15. Teselas"

• Recoge los mejores proyectos de los estudiantes del Grado en Arte de la Universidad Europea

• Estos se exhiben en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid a partir del próximo miércoles 16 de septiembre

Pinturas, fotografías, esculturas y artes audiovisuales componen ‘Blog 15. Teselas’, una exposición de los mejores proyectos de los estudiantes de último curso del Grado en Arte de la Universidad Europea. La Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid abre su temporada con esta muestra que estará abierta al público desde el próximo miércoles 16 de septiembre, y hasta el 25 de octubre.

Creaciones vanguardistas, experimentales y sensoriales se encuentran en ‘Blog 15. Teselas’. Un conjunto de piezas que forman un mosaico con distintas formas, colores y tamaños y sin ningún hilo conductor común entre las diferentes propuestas. El espectador podrá contemplar diferentes técnicas y estilos artísticos que le invitarán a interactuar con las obras.

‘Blog 15. Teselas’ está comisariado por el artista plástico y profesor de la Universidad Europea Alberto Chinchón y el también profesor Daniel Villegas. El principal objetivo de la muestra es apoyar y contribuir a la difusión del talento de estos jóvenes artistas y acercar su trabajo al mundo profesional.

Como en ediciones anteriores, los estudiantes tienen la libertad de diseñar el espacio y gestionar la selección de contenidos. Los artistas que participan son: Belén Provedo del Pozo, Margarita Ojeda, Mariana Gella, Pilar Hernández, María Calvillo Pastilla, Arturo Garrido Galán, Miguel Trigo Morán, Andrea Torres Íñiguez, Mariano Vilallonga, Havi Navarro y Julián Rengifo.

Exposición Blog 15. Teselas
Estudiantes del Grado en Arte de la Universidad Europea
Inauguración: miércoles 16 de septiembre / Clausura: domingo 25 de octubre de 2014
Lugar: Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid
Avenida de América, 13. Madrid

Horario: De martes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:30 h.
Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h.