Comunicados de Prensa

José María Palomares, director de comunicación de la Universidad Europea para España y Portugal

José María Palomares ha sido nombrado Director de Comunicación Corporativa de la Universidad Europea para España y Portugal. Integrado en el Comité de Dirección y en dependencia directa del CEO de la institución, Nelson Brito, se responsabilizará tanto de la comunicación externa e interna, como de las relaciones institucionales y de la responsabilidad social corporativa.

José María Palomares asume el reto de liderar la comunicación de ambos países peninsulares y de hacer crecer en responsabilidad y alcance estratégico ésta área de actividad. Para ello, estará apoyado por los equipos de comunicación de cada uno de los países, cuyo fin seguirá siendo mantener y elevar la correcta la transmisión de los valores de la red Laureate International Universities, que considera la excelencia académica como uno de sus pilares.

Actualmente, Laureate en Portugal cuenta con tres marcas: la Universidade Europeia, IADE e IPAM. En España, Laureate cuenta con la Universidad Europea en Madrid, con dos Campus (Villaviciosa de Odón y Alcobendas); la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Europea de Canarias.

José María Palomares es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado distintos programas de posgrado en ESADE, INSEAD e IE. Hasta su incorporación en la Universidad, ha sido Vicepresidente de Comunicación para España y Portugal en ING Bank y, anteriormente fue Gerente de Comunicación y Marketing Relacional en Telefónica Empresas. José María Palomares tiene, además, una amplia experiencia docente tanto en el ámbito universitario como en escuelas de negocio.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Dossier de prensa
Ver dossier