Jaime Mayor Oreja presenta sus claves sobre el presente y futuro de Europa

En una Master Class organizada por la Universidad Europea de Valencia

Valencia, 22 de mayo de 2014. Jaime Mayor Oreja, un referente en el mundo de la política, comparte mañana a partir de las 18:00 horas las lecciones aprendidas durante su trayectoria como eurodiputado, en una Master Class organizada por la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia a través de las actividades del Máster Universitario de la Abogacía.
Diputado en el Congreso, ex ministro de Interior y después Eurodiputado desde el 2004 ha desarrollado su carrera política en el ámbito nacional e internacional. Actualmente comparte como profesor de la Universidad Europea con los estudiantes su experiencia en Europa en los desarrollos legislativos, la gestión de la política y el desarrollo de habilidades propias del trabajo en entornos internacionales de influencia política.

EL PRESENTE Y FUTURO DE EUROPA
LECCIONES APRENDIDAS DE JAIME MAYOR OREJA