Comunicados de Prensa

Fundación Quirón y la Universidad Europea convocan una beca conjunta en radiología mamaria para especialistas iberoamericanos

Ambas instituciones han suscrito un acuerdo de colaboración

Madrid, 17 de julio de 2014. – Fundación Quirón y la Universidad Europea convocan una beca conjunta en radiología dirigida a especialistas iberoamericanos para la formación en el campo de las nuevas tecnologías de diagnóstico por la imagen, con la subespecialidad de patología mamaria. Esta convocatoria es fruto del acuerdo de colaboración que han suscrito ambas instituciones para desarrollar proyectos de formación e investigación en el Hospital Universitario Quirón Madrid.

El plazo para la presentación de los candidatos está abierto hasta el 15 de septiembre de 2014. La persona elegida se conocerá el próximo 29 de septiembre mediante la publicación de su nombre en la web de Grupo Hospitalario Quirón (www.quiron.es). El periodo de disfrute de la beca es del 10 de enero al 31 de diciembre de 2015. Se ha creado una comisión para evaluar a los candidatos y realizar un seguimiento de la ayuda.

Con la firma de este convenio, las entidades implicadas demuestran, una vez más, su compromiso con la formación de los profesionales y con la sociedad a través de la mejora de la atención al paciente.

Sobre la Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea

La Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea es una apuesta pionera en el ámbito educativo privado español, cuyo objetivo es vincular la actividad investigadora de la Universidad con sus programas de doctorado. Gracias a estas sinergias, la Escuela garantiza a todos los doctorandos la incorporación inmediata a un equipo de investigación real y con líneas de investigación activas, lo que mejora la gestión de los recursos dedicados a estas áreas.

La Universidad Europea, que lidera en el mercado español de educación superior privada, es una institución educativa de vocación innovadora y reconocido prestigio con más de 16.000 estudiantes. Su misión es la de proporcionar a sus estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético. Fiel a su vocación innovadora, sustenta su actividad en torno a tres valores fundamentales: la empleabilidad de sus egresados, la internacionalidad y la potenciación de las competencias y habilidades del estudiante.

Más información en: universidadeuropea.es, universidadeuropea.es/prensa  y en Twitter: twitter.com/ueprensa

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Dossier de prensa
Ver dossier