Comunicados de Prensa

FNAC abre su primera tienda dentro de un Campus Universitario en España

Inaugurada en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea, es la tienda Fnac número 26 en nuestro país y la séptima en la Comunidad de Madrid

La tienda tendrá una superficie de 40,70m², convirtiéndose así en la Fnac más pequeña del mundo

Su apertura refuerza la apuesta del centro universitario por unas instalaciones de vanguardia, orientadas a garantizar el mejor servicio a sus estudiantes

La primera tienda Fnac en un campus universitario español es ya una realidad desde esta mañana. En el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea se ha cortado la cinta que inaugura la tienda número 26 en España y la séptima de la Comunidad de Madrid de la compañía.

Esta nueva Fnac sigue el modelo de tienda de proximidad, donde los estudiantes encontrarán una muestra de los productos más representativos y, además, pueden adquirir y recoger -gracias al servicio omnicanal- en un plazo de 24 horas, cualquier artículo del catálogo Fnac, que cuenta con más de un millón de referencias. Así, la compañía refuerza su apuesta por la juventud, la educación y la cultura.

Para la Universidad Europea esta apertura confirma, además, una apuesta clara por ofrecer instalaciones innovadoras y de calidad, que garanticen un mejor servicio a sus estudiantes. Ubicada en el Edificio B del campus, la nueva tienda Fnac tiene una superficie de 40,70m², convirtiéndose así en la más pequeña del mundo. Abre de lunes a viernes y tiene la posibilidad de organizar eventos culturales, como concursos, ferias o exposiciones.

Este nuevo espacio se suma a las instalaciones ya presentes en la Universidad y reconocidas recientemente en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. En su última edición, la Universidad Europea fue puntuada con cinco estrellas en este aspecto, sobre todo en lo referente a instalaciones deportivas, laboratorios e infraestructuras tecnológicas.

Por su parte, en este mes de noviembre, Fnac tiene previstas otras dos nuevas aperturas, en Zaragoza y en Pamplona, que será la primera en régimen de franquicia en España.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Dossier de prensa
Ver dossier