EXPOSICIÓN SOBRE EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA EN CENTROCENTRO CIBELES

•  Se inaugura el miércoles 16 de julio y permanecerá abierta al público, de manera gratuita, hasta el próximo mes de noviembre

Madrid, 10 de julio de 2014.- El próximo miércoles 16 de julio se inaugura en la planta principal de CentroCentro Cibeles Architecture Beyond Now, una exposición que presenta los trabajos fin de curso de los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea.

Hasta el próximo mes de noviembre, se podrán ver en una gran instalación las diferentes respuestas que los alumnos han dado al tema del curso: ¿Cómo será la arquitectura por venir?; ¿Cómo se construirá el mundo que queda tras este presente?; ¿Cómo organizamos los contextos de otras maneras posibles?. Se trata de proyectos que plantean diferentes propuestas para la transformación de la Arquitectura y que, a través de su exhibición, se acercarán al público para que éste opine sobre el trabajo de los jóvenes arquitectos que en unos años darán forma a la ciudad.

La muestra está comisariada por los profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea Víctor Navarro y Uriel Fogué y se articula en dos espacios simultáneos denominados ¡A.L.E.! (Architecture Light Embassy). El primer espacio de A.L.E. es virtual y se encuentra localizado en la red, accesible y abierto. El segundo espacio A.L.E. es físico, y es el que se presentará en la planta principal de CentroCentro. Los estudios Langarita-Navarro + Elii han sido los diseñadores de la instalación, con la colaboración de los propios estudiantes.

ARCHITECTURE BEYOND NOW

Inauguración: 16 de julio a las 20.00 horas

Clausura: Noviembre de 2014.

Lugar: CentroCentro Cibeles - Planta principal
Plaza de Cibeles, 1. Madrid

Entrada gratuita

Organiza: Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea y CentroCentro Cibeles