Exposición de estudiantes de la Universidad Europea en el Museo del Traje

Alumnos de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea exponen sus proyectos de final de Grado del 24 al 29 de junio

Madrid, 24 de junio de 2014.- Los proyectos más significativos de los estudiantes del Grado en Diseño: Mención Moda de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea se exhiben durante esta semana, del 24 al 29 de junio, dentro de los Meses del Diseño Emergente que organiza el Museo del Traje.

Entre ellos se encuentran Jacobo Salvador, creador junto a María Rosenfeldt de la firma Herida de Gato, un joven diseñador que participó en la última edición de la plataforma EGO (Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid), y Karla Janeth Mejia, que presenta una colección femenina con piezas creadas con el objetivo de que cada usuaria pueda personalizar su diseño con los complementos incluidos en el set. Los estudiantes Domingo Dávila, Antonio Berdejo, Pamela Guzmán, Paula Fernández y Daniel Padilla completan la participación de la institución académica.

Los Meses del Diseño Emergente del Museo del Traje muestran los proyectos de estudiantes de las más destacadas escuelas de diseño de Madrid durante los meses de mayo, junio y julio. El objetivo es acercar al público el talento de las jóvenes promesas del sector.