Estudiantes de la University College Birmingham visitan la Universidad Europea de Canarias para presentar su trabajo sobre turismo en Tenerife

Un total de quince estudiantes del MBA de Turismo Internacional de la University College Birmingham visitaron la Universidad Europea de Canarias para presentar su trabajo de investigación, denominado Formas alternativas de turismo en Tenerife, y estuvieron acompañados de la técnico de Promoción Exterior de Turismo de Tenerife, Marta Cubas, además de profesores y alumnos de la Universidad, con quienes intercambiaron experiencias y conocimientos.

Durante el encuentro, los estudiantes ingleses presentaron cuatro temas en los que están trabajando en grupos de cuatro personas: Flyboard, Volcano experience, Turismo cultural y agroturismo y Ruta nocturna en barco con visionado de estrellas y ballenas.

Estos jóvenes visitaron, también, diversos lugares de Tenerife y hablaron con responsables de empresas y organismos oficiales. De esta experiencia, los universitarios de Birmingham, la segunda ciudad en población del Reino Unido, han concluido que la isla cuenta con inmejorables recursos turísticos y grandes paisajes que superan, con creces, la oferta de playa y sol. Las responsables del proyecto, Michelle Callanan y Sally Ievers, volverán el próximo año a la isla.